Condiciones Generales

1. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

1.1.Estas  Condiciones Generales de contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre COMERCIAL GARCIA CASACUBERTA S.L., con C.I.F. B-65214355, y los terceros (en adelante “Usuarios”) que contraten los productos ofrecidos a través de la Tienda virtual.

1.2.Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

1.3.Por la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos de la Tienda, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones y Términos Generales de Utilización del sitio Web, así como en su caso, las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la adquisición.

1.4.COMERCIAL GARCIA CASACUBERTA SL  informa que los trámites para efectuar la adquisición de productos son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el sitio Web.

1.5.Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los Usuarios durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en el sitio Web.

2. PRODUCTOS OFRECIDOS. SISTEMA DE COMPRA.

2.1.Los productos ofertados en la Tienda, aparecerán en pantalla con su nombre, características y precio.

Los gastos de envío al domicilio del Usuario serán siempre por cuenta del Comprador.

Los precios indicados en pantalla se muestran en euros e incluyen el IVA .

COMERCIAL GARCIA CASACUBERTA SLse reserva el derecho a decidir en cada momento, los productos que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. De este modo, COMERCIALGARCIA CASACUBERTA SL  podrá en cualquier momento incluir nuevos productos a los exhibidos en la Tienda, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento.

Asimismo COMERCIAL GARCIA CASACUBERTA SLse reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los productos ofrecidos en la Tienda.

2.2.Para la adquisición de los productos en la Tienda, COMERCIAL GARCIA CASACUBERTA SL solicitará a los Usuarios que procedan a registrarse(que deberán ser mayores de dieciocho años) que cumplimenten las instrucciones que aparezcan en pantalla y se ejecuten las siguientes instrucciones, así como cualesquiera otras que se incluyan en las distintas pantallas de la Tienda:1- Cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento aparezca en la Tienda siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. 2- Pulsación del botón ACEPTAR. 3- Recepción en la cuenta de correo electrónico del Usuario de la conformidad del registro. El Nombre de Usuario y la Contraseña facilitados por el Usuario a COMERCIAL GARCIA CASACUBERTA SL son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar las compras y tienen carácter personal e intransferible. El Nombre del Usuario no podrá ser modificado por el Usuario pero si la contraseña, en cuyo caso las claves modificadas perderán su validez.

2.3.Una vez registrado el Usuario, y para proceder a la compra de productos, deberá añadir el producto que desea adquirir en la Cesta de la Compra, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y enviándolo a COMERCIAL GARCIA CASACUBERTA SL, lo cual supone la lectura y aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así como en su caso, de las Condiciones Particulares existentes. La compra se entenderá efectuada en el domicilio de COMERCIAL GARCIA CASACUBERTA SL.

2.4.Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, COMERCIAL GARCIA CASACUBERTA SL remitirá por e-mail al Usuario un comprobante de la compra. Asimismo, el Cliente podrá solicitar la correspondiente factura. La confirmación de pedido y el comprobante de compra no tendrán validez como factura.

2.5.COMERCIAL GARCIA CASACUBERTA SL se reserva el derecho de cancelar el Nombre de Usuario y Contraseña, y por tanto se restrinja el acceso a la Tienda a aquellos Usuarios que mantengan saldos deudores o impagados con COMERCIAL GARCIA CASACUBERTA SL.

3. PRECIO Y FORMAS DE PAGO

El pago de los productos comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar mediante tarjeta de crédito, con tarjeta de débito, mediante transferencia bancaria o contrareembolso,con los gastos pertinentes. Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la siguiente información: a) Tipo de tarjeta; b) Número de tarjeta; c) Fecha de caducidad ; d) Cualquier otra información que se exija en pantalla.

Como sistema de pago electrónico, COMERCIAL GARCIA CASACUBERTA SL, tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico. Desde COMERCIAL GARCIA CASACUBERTA SL, garantizamos la máxima seguridad en sus compras y la confidencialidad de sus datos bancarios. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL certificado por Thwate, que garantiza la total confidencialidad de los datos de su tarjeta bancaria. Estos datos viajan encriptados en todo momento y sólo son conocidos por el banco autorizador, sin que en ningún momento se guarden en nuestros servidores. En ningún caso se almacenan en modo alguno los datos proporcionados por los Usuarios a través de la pasarela de pago, y que únicamente se conservan mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y ha transcurrido el período de desistimiento.

Los precios de los productos expuestos en la página Web de www.COMERCIAL BRUMEN.es incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación para los clientes .TODOS LOS PRECIOS SON EXCLUSIVAMENTE PARA LA WEB.

4. CONFIRMACIÓN, ENVÍO O ENTREGA

Una vez finalizado el proceso de compra se procederá de forma automática al envío de un correo electrónico confirmatorio con los datos de la compra efectuada.

COMERCIAL GARCIA CASACUBERTA SL se obliga a entregar los productos al Usuario comprador, en su domicilio, señalado a tal efecto en el formulario de pedido (no se entregarán productos en apartados de correos ni en lugares públicos), en el plazo indicado para cada producto y, en todo caso, siempre antes de treinta (30) días naturales a partir de la fecha de formulación del pedido. Los gastos de envío urgente serán también por cuenta del Comprador.

5. REEMBOLSO  Y DEVOLUCIÓN DE LOS PEDIDOS.

El Usuario/Comprador dispondrá de un plazo de siete (7) días naturales para resolver la compraventa, siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita. Así, no podrá efectuarse devolución, en caso de de haber hecho uso del producto y vaya en detrimento de la higiene o salud.No se aceptan devoluciones de productos desprecintados o en mal estado de conservación.Ante el problema de la Covid-19 no aceptamos devoluciones de productos de estética como esmaltes o lápiz de ojos,maquillajes o cualquier producto que pueda haberse utilizado sin dejar rastro de ello.

El plazo de siete días establecido en el párrafo anterior se computará a partir de la recepción por el Comprador de los bienes comprados. En todo caso, se entenderá que el Comprador ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en la Tienda, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido.

Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse ante COMERCIAL BRUMEN C/Nicolau Talló,70 08224 Terrassa,presencialmente,o  por correo electrónico a  fm@comercialbrumen.es o bien al teléfono 937331096 o 937359169.COMERCIAL GARCIA CASACUBERTA SL devolverá las cantidades recibidas mediante abono que efectuaremos en el mismo modo en el que se haya realizado el pago, descontando el gasto de recogida estipulado en la Web en un plazo no superior a treinta días, una vez verificado el estado de la mercancía. No se devolverán los gastos de envío de los pedidos ni los de contrareembolso caso que los hubiera.

Todo lo expuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los bienes objeto de adquisición, sea imposible llevarla a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos.

No se podrán devolver los artículos vendidos como ofertas express y en general productos bajo pedido directo al fabricante.

La mercancía debe entregarse a nuestro transportista en perfecto estado, empaquetada en un envoltorio cerrado y sellado que cubra su embalaje original. Si el envío fuera por cuenta del cliente debe llegar igualmente a nuestro almacén perfectamente identificado.

Si el producto fuera defectuoso, COMERCIAL GARCIA CASACUBERTA SL se responsabilizará de realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para el Comprador. Si el Comprador quisiera la resolución del contrato, se le descontarían los gastos de recogida i envío.

Si el producto llegara en mal estado por causa del transporte, el Usuario deberá indicarlo en el albarán del transportista y llamar dentro de las 24 horas de su recepción a COMERCIAL GARCIA CASACUBERTA SL, para hacer la reclamación. Después de este plazo COMERCIAL GARCIA CASACUBERTA SL no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo.

COMERCIAL GARCIA CASACUBERTA SL dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor,

6. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.

El presente contrato, se regirá por la legislación española, que será de aplicación en lo  dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Terrassa, para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.

7. CANCELACIÓN DE PEDIDOS. La forma y el plazo de envío de los productos serán los acordados con el departamento comercial de COMERCIAL GARCIA CASACUBERTA SL. Salvo excepcionalmente aquellos productos que, por causas ajenas a su voluntad, no pueda suministrar, El Vendedor se compromete a garantizar la disponibilidad de los productos enunciados. Esta situación impide a EL Vendedor la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos, así como a garantizar un plazo de entrega determinado, que dependerá del tiempo que tarde el fabricante en suministrar el producto. Por tanto, de concurrir circunstancias excepcionales que provoquen el fin de existencias de algún producto, El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento, restituyendo íntegramente al cliente, en caso de prepago, las cantidades pagadas por el mismo y con el mismo sistema de pago , sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante. En este caso, la anulación del pedido no tendrá ningún coste para el Cliente, siempre que dicha anulación se comunique a El Vendedor antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso de verificar el Cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento, mediante correo electrónico enviado a fm@comercialbrumen.es, de los hechos a El Vendedor en un plazo inferior a 24 horas. En todo caso el cliente debe verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado. Las reclamaciones posteriores a las 24 horas tras la entrega no serán aceptadas.

CONDICIONES DE ENVÍO

Los envíos se realizarán en España, Peninsula y Baleares. Cada envío dentro de España península y Baleares tendrá un coste mínimo de 7.50 EUR + IVA.

  • Para el tipo de cliente Público los portes serán gratuitos a partir de 59,95€ (Excluyendo Ceuta, Melilla y Canarias)
  • Para el tipo de cliente Profesional y Estudiante los portes serán gratuitos a partir de 99€

El plazo de envío está entre 24-72h hábiles y contará una vez COMERCIAL BRUMEN haya confirmado el pago.El plazo de entrega para Baleares será como mínimo de 3 días hábiles.

Puede pagar mediante:

  • Tarjeta de Crédito
  • Transferencia Bancaria
  • Contrareembolso (Esta opción solo sera aplicable para clientes con un historial de compras superior a un año y un importe adicional de 5€ + IVA)

El Usuario/Comprador dispondrá de un plazo de siete (7) días naturales para resolver la compraventa, siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita. Así, no podrá efectuarse devolución, en caso de de haber hecho uso del producto y vaya en detrimento de la higiene o salud.

El plazo de siete días establecido en el párrafo anterior se computará a partir de la recepción por el Comprador de los bienes comprados. En todo caso, se entenderá que el Comprador ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en la Tienda, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido.

Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse ante COMERCIAL BRUMEN C/nicolau Talló,70 Terrassa-08224 (España) o por correo electrónico a fm@comercialbrumen.es

COMERCIAL GARCIA CASACUBERTA SL devolverá las cantidades recibidas mediante abono, descontando el gasto de recogida estipulado en la Web en un plazo no superior a treinta días, una vez verificado el estado de la mercancía. No se devolverán los gastos de envío de los pedidos ni los gastos de envío extras a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

I. POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

1.1 Identidad del responsable del tratamiento de los datos personales

El responsable del tratamiento de los datos personales recogidos: COMERCIAL GARCIA CASACUBERTA SL

NIF: B-65214355

En adelante,Responsable del tratamiento.

Sus datos de contacto son los siguientes:

Dirección: C/ NICOLAU TALLÓ 70 TERRASSA-08224

Teléfono de contacto: 93.733.10.96- 93.735.91.69

Email de contacto:fm@comercialbrumen.es

1.2 Delegado de Protección de Datos (DPD)

Delegado de Protección de Datos (DPD, o DPO por sus siglas en inglés) es el encargado de velar por el cumplimiento de la normativa de protección de datos a la cual se encuentra sujeta. COMERCIAL GARCIA CASACUBERTA, SL no tiene obligación, según la normativa actual, de designar un DPO.

1.3 Registro de Datos de Carácter Personal

Los datos personales recabados por COMERCIAL GARCIA CASACUBERTA, SL, mediante los formularios de sus páginas, serán introducidos en un fichero automatizado bajo la responsabilidad del responsable del tratamiento, y debidamente declarado e inscrito en el Registro General de la Agencia de Protección de Datos que se puede consultar en el sitio web de la Agencia Española de Protección de Datos (http://.agpd.es) con la finalidad de poder facilitar, agilizar y cumplir los compromisos establecidos entre COMERCIAL GARCIA CASACUBERTA, SL, y el usuario, o el mantenimiento de la relación que se establezca en los formularios que este rellene, o para atender una solicitud o consulta del mismo.

II. CATEGORIAS DE DATOS PERSONALES

Las categorías de los datos que se tratan en COMERCIAL GARCIA CASACUBERTA, SL, son únicamente datos identificativos.

2.1 Principios aplicables al tratamiento de los datos personales

El tratamiento de los datos personales del usuario se someterá a los siguientes principios recogidos en el artículo 5 del RGPD:

Principio de licitud, lealtad y transparencia: se requerirá en todo momento el consentimiento del Usuario previa información de los fines para los cuales se recogen los datos personales.

Principio de limitación de la finalidad: los datos personales serán recogidos con fines determinados, explícitos y legítimos.

Principio de minimización de datos: los datos personales recogidos serán únicamente los estrictamente necesarios en relación con los fines para los que son tratados.

Principio de exactitud: los datos personales deben ser exactos y estar siempre actualizados.

Principio de limitación del plazo de la conservación: los datos personales solo serán mantenidos de forma que se permita la identificación de Usuario durante el tiempo necesario para los fines de su tratamiento.

Principio de integración y confidencialidad: los datos personales serán tratados de manera que se garantice su seguridad y confidencialidad.

Principio de la responsabilidad pro-activa: El responsable del tratamiento será responsable de asegurar que los principios anteriores se cumplen.

2.2 Base legal para el tratamiento de los datos personales

La base legal para el tratamiento de los datos personales es el consentimiento inequívoco y expreso, y se compromete a recabar dicho consentimiento verificando al usuario para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.

El usuario tendrá derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. Será tan fácil retirar el consentimiento como darlo. Como regla general, la retirada del consentimiento no condicionará el uso del sitio Web.

En las ocasiones en las que el usuario deba o pueda facilitar sus datos a través de formularios para realizar consultas, solicitar información o por motivos relacionados con el contenido del sitio Web, se le informará en caso de que la cumplimentación de alguno de ellos sea obligatoria debido a que los mismos sean imprescindibles para el correcto desarrollo de la operación realizada.

2.3 Periodos de retención de los datos personales

Los datos personales solo serán retenidos durante el tiempo mínimo necesario para los fines de su tratamiento, o hasta que el Usuario solicite su supresión.

En el momento en que se obtengan los datos personales, se informará al Usuario acerca del plazo durante el cual se conservarán los datos personales, o cuando eso no sea posible, los criterios utilizados para determinar este plazo.

2.4 Destinatarios de los datos personales

Para poder gestionar debidamente el servicio prestado y los datos personales de sus usuarios, COMERCIAL GARCIA CASACUBERTA, SL contará con la colaboración de terceros proveedores de servicios que pueden tener acceso a sus datos personales por cuenta de COMERCIAL GARCIA CASCUBERTA, SL como consecuencia de su prestación de servicios. COMERCIAL GARCIA CASACUBERTA, SL se compromete a suscribir con ellos el correspondiente contrato de tratamiento de datos, mediante el cual les impondrá, entre otras, las siguientes obligaciones: aplicar medidas técnicas y organizativas apropiadas; tratar los datos personales para las finalidades pactadas y atendiendo únicamente a las instrucciones documentadas de COMERCIAL GARCIA CASACUBERTA, SL; y suprimir o devolver los datos a COMERCIAL GARCIA CASACUBERTA, SL una vez finalice la prestación de los servicios.

2.5 Datos personales de menores de edad

Respetando lo establecido en los artículos 8 del RGPD Y 13 DEL RDLOPD, solo los mayores de 14 años podrán otorgar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales de forma lícita. Si se trata de un menor de 14 años, será necesario el consentimiento de los padres o tutores para el tratamiento, y este solo se considera licito en la medida en la que los mismos lo hayan autorizado.

2.6 Secreto y seguridad de los datos personales

COMERCIAL GARCIA CASACUBERTA, SL se compromete a adoptar las medidas técnicas y organizadas necesarias, según el nivel de seguridad adecuado al riesgo de los datos recogidos, de forma que se garantice la seguridad de los datos de carácter personal y se evite la destrucción, pérdida o alteración accidental o ilícita de todos los datos personales transmitidos, conservados o tratados de otra forma, o la comunicación o acceso no autorizados a dichos datos.

Sin embargo, debido a que COMERCIAL GARCIA CASACUBERTA, SL no puede garantizar la seguridad de Internet ni la ausencia total de hackers u otros que accedan de modo fraudulento a los datos personales, el responsable del tratamiento se compromete a comunicar al Usuario sin dilatación indebida cuando ocurra una violación de la seguridad de los datos personales que sea probable que entrañe un alto riesgo para los derechos y libertades de las personas físicas. Siguiendo lo establecido en el artículo 4 del RGPD, se entiende por violación de la seguridad de los datos personales toda violación de la seguridad que ocasione la destrucción pérdida o alteración accidental o ilícita de los datos personales transmitidos, conservados o tratados de otra forma, o la comunicación o acceso no autorizados a dichos datos.

Los datos personales serán tratados como confidenciales por el Responsable del tratamiento, quien se compromete a informar y a garantizar por medio de una obligación legal o contractual que dicha confidencialidad sea respetada por sus empleados, asociados, y toda persona a la cual le haga accesible la información.

III. DERECHOS DERIVADOS DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

El Usuario podrá ejercer en todo momento frente al Responsable del tratamiento los siguientes derechos reconocidos en el RGPD:

Derecho de acceso: Es el derecho del Usuario a obtener confirmación de si COMERCIAL GARCIA CASACUBERTA, SL está tratando o no sus datos personales y, en caso afirmativo, obtener información sobre sus datos concretos de carácter personal y del tratamiento que COMERCIAL GARCIA CASACUBERTA, SL haya realizado o realice, así como, entre otra, de la información disponible sobre el origen de dichos datos y los destinatarios de las comunicaciones realizadas o previstas de los mismos.

Derechos de rectificación: Es el derecho de Usuario a que se modifiquen sus datos personales que resulten ser inexactos, teniendo en cuenta los fines del tratamiento,o incompletos.

Derechos de supresión::Es el derecho del Usuario, siempre que la legislación vigente no establezca lo contrario, a obtener la supresión de sus datos personales cuando estos ya no sean necesarios para los fines para los cuales fueron recogidos o tratados,el Usuario haya retirado su consentimiento al tratamiento y este no cuente con otra base legal ; el Usuario se oponga al tratamiento y no exista otro motivo legitimo para continuar con el mismo; los datos personales hayan sido tratados ilícitamente; los datos personales deban suprimirse en cumplimiento de una obligación legal; o los datos personales hayan sido obtenidos producto de una oferta directa de servicios de la sociedad de la información a un menor de 14 años. Además de suprimir los datos, el Responsable del tratamiento, teniendo en cuenta la tecnología disponible y el coste de su aplicación, deberá adoptar medidas razonables para informar a los responsables que estén tratando los datos personales de la solicitud del interesado de supresión de cualquier enlace a esos datos personales.

Derechos a la limitación del tratamiento: Es el derecho del Usuario a limitar el tratamiento de sus datos personales. El Usuario tiene derecho a obtener la limitación del tratamiento cuando impugne la exactitud de sus datos personales; el tratamiento sea ilícito; el Responsable del tratamiento ya no necesite los datos personales, pero el Usuario lo necesite para hacer reclamaciones; y cuando el Usuario se haya opuesto al tratamiento.

Derecho a la portabilidad de los datos: En caso de que el tratamiento se efectúe por medios automatizados, el Usuario tendrá derecho a recibir del Responsable del tratamiento sus datos personales en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento. Siempre que sea técnicamente posible, el Responsable del tratamiento transmitirá directamente los datos a ese otro responsable.

Derecho de oposición:Es el derecho del usuario a que no se lleve a cabo el tratamiento de sus datos carácter personal o se cese el tratamiento de los mismos por parte de COMERCIAL GARCIA CASACUBERTA, SL

Derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles: Es el derecho del Usuario a no ser objeto de una decisión individualizada basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos personales, incluida la elaboración de perfiles, existente salvo que la legislación vigente establezca lo contrario.

Así pues, el usuario podrá ejercitar sus derechos mediante comunicación escrita dirigida al responsable del tratamiento, COMERCIAL GARCIA CASACUBERTA, SL, especificando:

Nombre, apellidos del usuario y copia del DNI. En los casos en que se admita la representación, será también necesario la identificación por el mismo medio de la persona que representa al Usuario, así como el documento acreditativo de la representación. La fotocopia del DNI podrá ser sustituida, por cualquier otro medio válido en derecho que acredite la identidad.

Petición con los motivos específicos de la solicitud o información a la que se quiere acceder.

Domicilio a efecto de notificaciones.

Fecha y firma del solicitante.

Todo documento que acredite la petición que formula.

Esta solicitud y todo otro documento adjunto, podrá enviarse a la siguiente dirección y/o correo electrónico:

Dirección postal: C/ NICOLAU TALLÓ,70 TERRASSA-08224

Correo electrónico:fm@comercialbrumen.es

3.1 Enlaces a sitios web de terceros.

El sitio Web puede incluir hipervínculos o enlaces que permiten acceder a páginas web de terceros distintos de COMERCIAL GARCIA CASACUBERTA, SL, y por tanto no son operados por COMERCIAL GARCIA CASACUBERTA, SL Los titulares de dichos sitios Web dispondrán de sus propias políticas de protección de datos, siendo ellos mismos, en cada caso, responsables de sus propios ficheros y de sus propias prácticas de privacidad.

3.2 Reclamaciones ante la autoridad de control.

En caso de que el Usuario considere que existe un problema o infracción de la normativa vigente en la forma en la que se están tratando sus datos personales, tendrá derecho a la tutela judicial efectiva y a presentar una reclamación ante una autoridad de control, en particular, en el Estado en el que tenga su residencia habitual, lugar de trabajo o lugar de la supuesta infracción. En el caso de España, la autoridad de control es la Agencia Española de Protección de Datos (http://www.agpd.es).

IV. POLITICA DE COOOKIES

El acceso a este sitio Web puede implicar la utilización de cookies; son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada Usuario- es los distintos dispositivos que pueda utilizar para navegar- para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente y únicamente el servidor que la implementó leerá. Las cookies facilitan la navegación, la hacen más amigable, y no dañan el dispositivo de navegación.

La información recabada a través de las cookies puede incluir la fecha y hora de visitas al Sitio Web, las páginas visionadas, el tiempo que ha estado en el Sitio Web y los sitios visitados justo antes y después del mismo. Sin embargo, ningunas cookies permiten que esta misma pueda contactarse con número de teléfono del usuario o con cualquier otro medio de contacto personal. Ninguna cookie puede extraer información del disco duro del Usuario o robar información personal. La única manera de que la información privada del Usuario forme parte del archivo Cookie es que el usuario dé personalmente esa información al servidor.

Las cookies que permiten identificar a una persona se consideran datos personales. Por tanto, a las mismas les será de aplicación la Política de Privacidad anteriormente descrita. En este sentido, para la utilización de las mismas será necesario el consentimiento del Usuario. Este consentimiento será comunicado, en base a una elección auténtica, ofrecido mediante una decisión afirmativa y positiva, antes del tratamiento inicial, removible y documentado.

4.1 Cookies propias

Son aquellas cookies que son enviadas al ordenador o dispositivo del usuario y gestionadas exclusivamente por COMERCIAL GARCIA CASACUBERTA, SL para el mejor funcionamiento del sitio Web, su contenido y su experiencia como usuario. Estas cookies permiten reconocer al usuario como visitante recurrente del sitio Web y adaptar el contenido para ofrecerle contenidos que se ajusten a sus preferencias.

Las entidades encargadas del suministro de cookies podrán ceder esta información a terceros, siempre y cuando lo exija la ley o sea un tercero el que procese esta información para dichas entidades.

4.2 Deshabilitar, rechazar y eliminar cookies

El usuario puede deshabilitar, rechazar y eliminar las cookies- total o parcialmente- instaladas en dispositivo mediante la configuración de su navegador (entre los que se encuentran, por ejemplo, Chrome, Firefox, Safari, Explorer). En este sentido, los procedimientos para rechazar y eliminar las cookies pueden diferir de un navegador de Internet a otro. En consecuencia, el usuario debe acudir a las instrucciones facilitadas por el propio navegador de Internet que esté utilizando. En el supuesto de que rechace el uso de cookies – total o parcialmente – podrá seguir usando el sitio Web, si bien podrá tener limitada la utilización de algunas de las prestaciones del mismo.

V. ACEPTACIÓN Y CAMBIO EN ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Es necesario que el usuario haya leído y esté conforme con las condiciones sobre la protección de datos de carácter personal contenidas en esta Política de Privacidad y de Cookies, así como que acepte el tratamiento de sus datos personales para que el responsable del tratamiento puede proceder al mismo en la forma, durante los plazos y para finalidades indicadas. El uso de sitio Web implicará la aceptación de la Política de Privacidad y de Cookies del mismo.

COMERCIAL GARCIA CASACUBERTA, SL se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad y de Cookies, de acuerdo a su propio criterio o motivado por un cambio legislativo, jurisprudencial o doctrinal de la agencia Española de Protección de Datos. Los cambios o actualización de esta Política de Privacidad y de Cookies serán notificados de forma explícita al usuario.

Esta Política de Privacidad y de Cookies fue actualizada el día 25 de mayo de 2018. Para adaptarse al Reglamento (EU) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 24 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos(RGPD).

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información

ACEPTAR
Aviso de cookies